1.- Crudo

Resultado de imagen de pelicula crudo poster

         Como informó The Hollywood Reporter en enero de este mismo año, Ryan Werner, responsable de marketing del festival, declaró que Crudo “fue demasiado para un par de clientes”. La violencia que muestra la cinta en algunos momentos, sus impactantes escenas caníbales y el derrochamiento de sangre provocó que varios espectadores tuvieran que ser atendidos por personal sanitario tras sufrir desmayos.

  2.- Expediente Warren: El caso Enfield

Resultado de imagen de Expediente Warren: El caso Enfield poster

       En junio de 2016, el medio DNA India informó de que un hombre de 65 años de origen indú había muerto al haber sufrido un ataque al corazón mientras veía Expediente Warren: El caso Enfield, la segunda parte de la saga. El hombre se quejó de que sufría un fuerte dolor en el pecho y, aunque llamaron a una ambulancia inmediatamente, los sanitarios no pudieron hacer nada por él. Esta noticia no está exenta de polémica, ya que hay quien dice que se trata de una estrategia de marketing, mientras que hay quien mantiene -con razón- que los sustos de la película no provocaron el infarto, sino que fue una casualidad.

    3.- Saw III

Resultado de imagen de saw 3 poster

            Según informa indieLONDON, mientras veía la tercera entrega de la saga SaW una mujer tuvo que ser llevada al hospital y otros dos espectadores fueron tratados por médicos después de desmayarse en un cine de Stevenage. Además, un hombre sufrió un colapso en Peterborough “debido al contenido de la película”.

  4.- V/S/H

Resultado de imagen de v/h/s poster

           La saga V/H/S probablemente sea una de las más impactantes del cine de terror de los últimos años. El recopilatorio de cortos fue demasiado ‘gore’ para un asistente al festival de Sundance que tuvo que ser atendido por un desmayo. Según informa io9, otro espectador que se encontraba en una proyección en Los Ángeles tuvo que recibir atención médica por el mismo motivo. Lo más curioso de todo es que ambos desmayos se produjeron justo en la misma escena.

   5.- Prometheus

Resultado de imagen de Prometheus poster

          Circulan por internet varias entradas de blogs y foros en los que la gente explica que lo pasaron muy mal viendo Prometheus. No sabemos bien si se refieren a la escena inicial donde se desintegra el ingeniero o a la operación a la que se somete Elizabeth Shaw -o a cualquier otro momento-, pero la cinta de Ridley Scott provocó varios desmayos y convulsiones entre el público.

Información de:
Sensacine
Imagen de cabecera:
blogger
Imágenes de:
La higuera
Sensacine
Movie Poster Warehouse
IMP Awards
PopOptiq
Anuncios